Estimados Girasolinos,
Esperamos que se encuentren bien. Nos dirigimos a ustedes para abordar un asunto importante relacionado con unidades que han permanecido en estado de abandono en nuestras instalaciones por más de un mes.
Queremos informarles que, debido a la falta de respuesta a las notificaciones previas y la necesidad de mantener El Olivar en buenas condiciones, hemos coordinado con la Municipalidad y chatarrería en algunos casos, para la remoción de las unidades abandonadas. El servicio de grúa, la multa y el depósito municipal que se generen como resultado de esta acción serán cargados a los respectivos propietarios de las unidades abandonadas, esto será por parte de la municipalidad y según el art 11 de nuestro reglamento, después de 24 horas se cobrara estacionamiento según tarifa establecida y será cargada al predio correspondiente.
Entendemos que anteriormente se les notificó sobre esta situación, y lamentablemente no se ha producido una respuesta o acción adecuada por parte de algunos propietarios. Por lo tanto, ya no estableceremos una fecha límite adicional para la retirada de las unidades, ya que las coordinaciones con la municipalidad se han completado. Esto significa que la remoción de las unidades puede ocurrir en cualquier momento a partir de mañana y en los próximos días.
Instamos a los propietarios de las unidades abandonadas a que tomen acción de manera inmediata para evitar incurrir en costos adicionales y complicaciones. Les recordamos la importancia de mantener nuestro olivar en óptimas condiciones para el disfrute de todos los socios.
Si tienen algunapregunta o necesitan información adicional, no duden en ponerse en contacto con la Administración. Agradecemos su comprensión y colaboración en este asunto.
Atte
La administración